jueves, 22 de diciembre de 2016

V PARTE | SEGUNDA PRIMAVERA | RESUMEN - VIAJE A PERÚ

 PRIMAVERA ✿
Trabajo de Lunes a Sábado de 9am a 8pm ... Agotador...

Pero igualmente apoyando en la Feria Gastronómica Venezolana el 02 de Octubre 💁

Tuve el gusto de conocer a los directores de la ONG Unión Venezolana en Perú que están trabajando fuertemente para que los Venezolanos en Perú puedan tener sus papeles legales y puedan trabajar y luchar.

Para mi mala suerte el 06 de octubre me sacaron una muela 😰 y el 15 los puntos... Fue horrible.
Tener que trabajar cuando te sacan una muela, sin tener reposo, casi me desangro y de paso tenía un hueco en el paladar... Esos días deseé estar MUCHO en mi casa en Venezuela 😭😣

Cumplimos 1 año desde que nos fuimos de casa desde el 21 de Agosto al 29 de agosto que llegamos a Perú.

La primera semana de Noviembre compramos un filtro para purificar el agua y un mueble para la cocina 💓 También un colgador de ropa 💓 
AL FIIIIIIIIIIN, un espejo para el baño...

Luego mi esposo me compró... UNA CÁMARA NUEVA 😱
y el 04 de mes fuimos a Migraciones para que mi esposo averigüe sobre su Residencia Legal

El 13 de Noviembre Santiago se compró su nevera y Lavadora, y cuando la fuimos a buscar nos subimos por primera vez en el metro de Lima. Grabamos un poco por la Javier Prado con Aviación.
Ese mes fuimos Ander y yo a Migraciones para pedir la residencia legal de él por familiar de residente, así que fuimos y paseamos un poco por la avenida Wilson donde venden cosas de computadoras.

Un día grabamos nuestros días normales en nuestros trabajos, Anderson estaba trabajando en el colegio como profesor de Computación de primaria y estaba trabajando como Asesora de ventas en una empresa de carteras al por mayor.

El 25 de Noviembre del 2016 cumplimos nuestro segundo año de matrimonio (BODA DE ALGODÓN), No pudimos hacer mucho, solamente salimos a comer, pero subí un vídeo recordando una salida que tuvimos que nos gustó mucho.

El 02 de Diciembre del 2016 cumplí 26 años... Solamente estuve con mi esposo, fue un poco triste, pero bueno, pronto habrán mejores.

Duré 4 meses en el trabajo de las carteras, pasé la navidad en esa empresa... y para Navidad no nos dieron gratificación, pero si nos dieron una cesta navideña, bastante pequeña.

Mi tía Cristina estaba de visita en Perú, ella ahora vive en Alemania, así que fui a visitarla y grabamos vídeos juntas, (ella también graba vídeos para Youtube)

Mi mamá me envió un paquete de Venezuela con Marian, que venía a mudarse a Perú.

Ese diciembre nos reunimos los Venezolanos en Lima para agradecer a Perú por recibirnos

Ya se acercaba el 24 de diciembre, aún todavía no sabíamos donde lo pasaríamos... pero alguien nos invitó a su casa :) Les contaré...