martes, 8 de noviembre de 2016

I PARTE | PRIMAVERA | RESUMEN - UN AÑO EN PERÚ

El 29 de Octubre de 2015 Llegamos a Lima - Perú
Ayudamos a pintar el cuarto donde íbamos a quedarnos en la casa donde vivió mi mamá cuando era pequeña
Casualidad llegamos para la fecha de Halloween


Mi primer trabajo fue en un restaurante Hermoso 5 tenedores, pero tenía que tomar 3 carros para ir y los fines de semana era hasta las 2:00 am así que dejé de trabajar ahí
Mi segundo trabajo fue en un restaurante cerca de la casa
Fuimos a la Iglesia y ahí alguien me recomendó para un empleo
Mi tercer trabajo era en la parte de contabilidad, así que ahí me quedé hasta Febrero (4 meses)
En la primera quincena compramos: Cocina, Bombona o (Balón), Tetera, Termo, Plancha, Platos, potes para colocar comida adentro y cubiertos y platos. Así fue nuestro comienzo
Habíamos traído algo de dinero también para hacer mercados y alimentarnos mientras conseguíamos empleos, así que con eso ayudamos a comprar comida mientras comprábamos la cocina

También paseamos por sitios en Lima
Y nuestro primer año de Matrimonio lo recibimos en Perú
Luego Mi cumpleaños el 02 de Diciembre lo cantamos a lo Venezolano y a lo Peruano
 Mi primer Cumpleaños en Perú
Esos días el lorito (Pirañita) comenzó a vivir con nosotros
Para el 12 de Diciembre fui con mi esposo al primer concierto a lo grande
| VIVO X EL ROCK |
Paseamos por el parque de las leyendas
Para Navidad Nos regalaron esto en el trabajo (Panetón, Leche, Azucar y Chocolate. Además de Melocotones :P)
Y agrandamos la mesa con unas deliciosas hallacas
Torta Negra
Ensalada de Gallina
Así quedó nuestra hermosa Mesa Navideña
*Feliz Navidad*