sábado, 12 de noviembre de 2016

IV PARTE | INVIERNO | RESUMEN - UN AÑO EN PERÚ

*Comenzó el Invierno*
*Al comienzo fue HORRIBLE*

En el colegio siempre tuve problemas con la Jefa de Normas, ella me dejaba mal con los dueños, a pesar de que yo me esforzaba mucho, pero ella era la que me decía lo que tenía que hacer y que no hacer, recuerdo que le preguntaba todo el tiempo cómo estaba haciendo mi trabajo y cómo podía mejorar, y siempre me decía que todo estaba bien.
Resulta que de día 20 de junio me llegó un Memorando y al día siguiente me botaron X_x trabajaría hasta el 15 de Julio.

Nos enfermamos... Los 2 al mismo tiempo, el frío era horrible, tuvimos que ir al médico los 2, con antibióticos, pastillas para la fiebre y té caliente...

El era muy lindo donde vivíamos, pero el frío era horrible porque como era un 5to piso y todavía estaba en construcción toda la brisa nos pegaba entonces nos enfermábamos a cada rato, así que era más nostálgico.

Luego mi esposo cumplió años el 02 de Julio y la hermana donde vivíamos nos regaló la torta, Trajimos para hacer hamburguesas y otras cosas, pero los que invitamos estaban ayunando X_x Igualmente la pasamos muy bien  😇    

De cumpleaños le regalé una guitarra a Andersito, así fue que lo conocí |Tocando la Guitarra|

 Y compramos un OLO, para que nunca más estemos sin Internet ❤
Conocí Chosica en mi primer y último paseo del colegio: 

El Lunes 18 de Julio me pagaron mi último sueldo, más la "gratificación" así que compramos una lavadora con ese dinero, no teníamos donde instalarla en donde estábamos así que en ese mes nos mudamos a otra casa, más cerrada ❤ "De verdad el frío nos tenía muy mal ☹

Esa mismo mes saqué mi carné de extranjería porque me aprobaron mi residencia legal en Perú el 27 de Julio ❤

Estaba muy preocupada porque yo no tenía trabajo y con el sueldo de Anderson no íbamos a poder pagar el departamento y los demás gastos así que busqué y busqué trabajo... A pesar de tener carné de extranjería no encontraba... Pasé más de 1 mes sin trabajo, fue una época horrible. 

El 17 de Agosto nos enteramos que mi hermana Parió ❤.❤ Una niña hermosa llamada: Luciana Sofía :)

El 21 de Agosto encontré un trabajo en Minka, era un horario 
rotativo, hasta las 10:00pm en un sitio donde se hacen masajes por maquina 😇 Al día siguiente cobré mi primer pago de Youtube 😇 que llegó en el momento que más necesitábamos ❤ después de 6 meses en youtube mis primeros $100 dolares, con eso compramos comida de una vez.

Hice un resumen de todos los trabajos que he tenido en Perú

Solamente duré del 21 de Agosto al 01 de Septiembre, pero regresar a las 10:00pm era muy difícil y peligroso así que renuncié y a los días encontré otro trabajo.

El 28 de Agosto se mudaron unos amigos de Venezuela a Perú, y ahora son nuestros vecinos 😆

El 07 de Septiembre pasó algo increíble:
"Nos regalaron una Nevera"

El 09 de Septiembre conocimos a un amigo por Youtube, y con él fuimos a conocer *MISTURA*

10 de Septiembre fue el Día de la Arepa, ese día conocimos a varios amigos Venezolanos Super panas 💖💖💖

Ese mismo día se perdió el Lorito 😖😭

El 17 de Septiembre comencé en el trabajo actual... que es un sitio que importa carteras para venderlas al mayor por catálogo 😇 ¿Genial verdad? Ahí estoy como *Asesora de Ventas*

😇 Y pues terminó el invierno 😇