viernes, 11 de noviembre de 2016

III PARTE | OTOÑO | RESUMEN - UN AÑO EN PERÚ

❤ Mi mamá vino a Perú ❤

Estuvo con mi tía en la primera semana (Semana Santa), y la segunda semana con nosotros... Esos días tuvimos que trabajar así que solo pudimos salir con ella después de las 4:00pm, pero felices y agradecidos por poder estar con ella esos días.

Grabamos vídeos con mi mamá y los subí a Youtube
En este respondo preguntas de suscriptores y muestro la llegada de mi mamá a Lima


En este mostré las salidas que tuvimos con ella

Luego mi mamá contó su experiencia como Emigrante e inmigrante y contó cómo fue que el destino la llevó de Perú a Venezuela y ahora años después el destino nos trae a sus hijos de Venezuela hasta Perú

Compramos un Ventilador de aire frió porque aún había muchísimo calor - No queríamos que mi mamá sufriera con ese horrible calor.

Le enviamos a mis sobrinos unos ratones para la computadora de esos que cambian de color cuando mi mamá  volvió a Venezuela.

Se venia la fecha para que se venza nuestra visa de turista en Perú, y después que tuvimos un contrato de trabajo de un año entonces fue que pudimos ingresar nuestros papeles en migraciones para pedir nuestro cambio de calidad migratoria.

Luego que se ingresó con éxito todo en migraciones, subí un vídeo a Youtube explicando cómo es el procedimiento.

Esos mismos días pudimos comprar nuestros electrodomésticos: (Licuadora, Olla Arrocera, Tostador, Hervidor eléctrico, Exprimidor eléctrico y plancha) Todo por solo S/ 230,00 como $70 dolares. 

El 22 de mayo nos mudamos a un 5to piso, acá un vídeo del sitio y compramos una cocina nueva con ollas ya que mi hermano se quedaría en el sitio donde estábamos y no podía quedarse sin cocina.

Igualmente tuvimos que viajar a la frontera para poder sellar el pasaporte ya que teníamos que estar legales en el país, la primera vez nos dieron 6 meses, y esta ves son 6 meses adicionales. Pensamos que iba a ser mas fácil lo de mi nacionalidad y como pediríamos residencia a Anderson por esposa Peruana entonces se nos pasó el tiempo. Fuimos ida y vuelta.

El frió cada vez es peor así que apenas volvimos de viaje compramos una Estufa y unas almohadas ❤ También tuvimos varios regalos con la casa nueva, una mesa de planchar, una mesa para el comedor armable de madera y algunos platos, vasos, cubiertos, tazas ❤ Una hermana de la Iglesia nos regaló la mesa de planchar y otra hermana nos regaló lo demás 😇 MUY AGRADECIDOS CON ELLAS 😇

En el colegio siempre tuve problemas con la Jefa de Normas, ella me dejaba mal con los dueños, a pesar de que yo me esforzaba mucho, pero ella era la que me decía lo que tenía que hacer y que no hacer, recuerdo que le preguntaba todo el tiempo cómo estaba haciendo mi trabajo y cómo podía mejorar, y siempre me decía que todo estaba bien. 
Pero en Invierno pasaría algo que no había ni pensado....