Combinaciones con faldas Bonitas y decentes 💖

21:41

Combinaciones:
💖 Faltas Bonitas y decentes 💖

Una falda con forma de tubo desde la cintura hasta la rodilla, con una blusa blanca y zapatos claros, combinados con una cartera pequeña y oscura te hace sentir linda y cómoda

Acá te verás hermosa y Elegante con una falda Roja y una blusa color claro con detalles brillantes 💖

 Otra combinación con rojo, pero esta vez en la blusa, y con una falda lineal con zapatos oscuros y cartera llamativa.

Un look más comodo, con colores Rojos y Flores ♥

  Los vestidos siempre han sido una buena opción, escoge con texturas para que seas la más hermosa.

  Con esta combinación te verás muy linda y elegante, puedes usarlo para ir al trabajo en la oficina, o para un sitio donde debes demostrar que tienes un buen estilo.

  Mira esta hermosa falta con detalles metalicos, combinada con una blusa blanca y un collar hermoso, combina tus carteras con tus zapatos.

  Este es la combinación que más me gusta, una hermosa falda floreada bastante delicada y cómoda con una blusa colorida, que combinando zapatos y cartera creas un look super natural y hermoso.

  ¿Quieres ser la más sensual? Lleva una falda tubo color beige con una blusa gris, acompañándola de cinturones, collares largos pero delicados y zapatos claros.

  Con este look serás la que todos miren, una falda clara con un cinturón delgado y negro, combinado con una blusa lisa negra, zapatos negros y adornos en las manos.

  Esos vestidos hermosos, usa los que marquen tu cintura y muestren un poco tu escote, pero disimulado con un hermoso collar brillante que combine con algún otro accesorio, en este caso la billetera.

  Sé única con vestidos lineales que te hacen parecer princesa, combinado con colores llamativos


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Follow by Email