sábado, 24 de octubre de 2015

Ya viajamos en avión, ahora viene por carretera

A penas llegamos al aeropuerto de Pasto, fué raro, esperábamos algo diferente, pero el sitio es muy pequeño, solo puedes salir de ahí en taxi 🚕, crees que en cualquier momento te van a robar y comienzas a desconfiar de todos. El pasaje del aeropuerto hasta el pueblo costó 35.000 pesos el taxi 🚕, lo pagamos entre los tres. Hay otros taxis que van hasta Ipiales, pero cobran 180.000 pesos, pero no vale la pena porque el pasaje hasta Ipiales cuesta 8.000 pesos por persona.

Todo es montaña y curvas, el camino al pueblo duró como una hora ⌚, llegué mareada porque en el camino desde el aeropuerto habían muchas curvas.



Al llegar al terminal buscamos un sitio para comer, nos costó 6.500 pesos.


De ahí tomamos de una vez el bus 🚌 para Ipiales. 8.000 pesos por persona y duramos como 2 horas y media, dormimos un rato en el bus 🚌 por que también había muchas curvas, pero no tanto como el anterior.


Llegamos a Ipiales, Pero aún no es Frontera con Ecuador, pues no. Todavía faltaba un carro más hasta Rumichaca (Frontera con Ecuador).

Pero no podíamos ir porque estaba la frontera cerrada, y ahí no habían hoteles cerca, así que tuvimos que buscar un sitio donde dormir esa noche, porque el clima es muy frio, unos 13 grados, y de noche 7 grados :(