viernes, 23 de octubre de 2015

Un día y medio en Cúcuta - Venezolanos

El taxi desde migración en Cúcuta nos cobró 20.000 pesos desde la frontera, nos llevó a cambiar moneda de Bolivares o Dolares a Pesos, y luego nos llevó al hotel Trasajero VIP, cerca del centro comercial Unicentro.

image

Las personas en Cúcuta son muy amables, a pesar de todo lo que ha ocurrido con los Venezolanos en la frontera nos trataron muy bien ♥.

En el hotel una habitación con dos camas es a 130.000 pesos, pero como no teníamos suficiente dinero pagamos una de una sola cama a 60.000 pesos (Que no se podia) pero por ayudarnos dijeron que si.

Llegamos 3:00pm y nos quedamos hasta las 10:00 pm del día siguiente, pagando medio día más en el hotel que lo dejaron en 30.000 pesos. Así que pudimos descansar, salir a conocer, y estar tranquilos para ir al aeropuerto de noche porque nuestro vuelo saldría muy temprano en la mañana.

Nos enamoramos de Cúcuta ♥, salimos a conocer y en mi caso tuve la oportunidad de cantar en el centro comercial Unicentro en un evento que hacen todos los jueves de Karaoke allí.


Al día siguiente salimos a comprar comida, estos son los precios:



Luego de comer descansamos, acomodamos las maletas y nos preparamos para un gran viaje. salimos a las 10:00 pm y fuimos al aeropuerto, el taxi cobró 10.000 pesos.