sábado, 29 de agosto de 2015

Sólo puedes pasar con boletos de avión

Eso es lo que teníamos que hacer, comprar un boleto de avión desde alguna parte de Colombia, así no tendríamos problemas en la frontera. Además comprarlo desde Venezuela es imposible.
Pero, ¿Cómo podemos comprar un boleto si no tenemos cuenta de banco en dólares? Pues, Ahí es dónde uno tiene que ser creativo. Buscar personas que te ayuden en comprarlo y así lograr el objetivo.



Por medio del papá de mi cuñado le dimos los dolares y el lo pagó con pesos colombianos desde su cuenta en Colombia, compramos pasaje desde Cúcuta (Colombia) hasta Pasto (Colombia) haciendo escala en Bogotá.
Asustados igual porque si no nos dejaban pasar perderíamos el vuelo, que es dinero, dinero difícil para un Venezolano común que gana Bs.: 8.000,00 al mes.
Ya el dolar llegó a Bs.: 800,00 y ese pasaje vale 100$ en temporada baja, aunque hay aerolíneas más baratas, que podíamos viajar hasta Lima por 250$ como VivaColombia , pero el que nos hizo el favor no le alcanzaba el dinero en su cuenta para pagar esa cantidad, solo hasta Pasto (Colombia).
Es difícil, pero como dicen:
“El que no arriesga, No gana”