sábado, 4 de julio de 2015

Mi primer viaje a Lima - Perú

Fué en año nuevo 2011-2012
Viajamos desde Barquisimeto, hasta Caracas, y luego hasta Bogotá y por último LIMA.

Viajé junto a mi mamá, también estaba mi hermana y su esposo con mi sobrina

Recuerdo que amaba la Inca Kola ♥

La primera opción para comer era: Causa, Cebiche y Carapulcra.


Compramos Ropa y más Ropa, la veíamos económica

Pero lo más hermoso era que en todos lo sitios habían hermosas flores.

Todo era interesante

El parque de las aguas nos enamoró con sus fuentes ♥

Hay verduras raras, MAÍZ MORADO

Las publicidades son Preciosas, para mi que soy Publicista WOW☻

Pasear y comprar es bellísimo y más si estás junto a la persona que más amas ♥ 

Que divertido es ver cosas nuevas

jJajajajj


Qué cómico ☺☻‼

Poder atreverse a lo que sea me parecía GENIAL

Sin olvidar esas esculturas que hacen ♥


Sin duda, ver el cielo es lo más hermoso que hay.