sábado, 23 de mayo de 2015

Las vueltas de la vida - ella misma declara tu futuro.


Mis padres nacieron, se conocieron y se casaron en Lima Perú, pero la horrible situación que vivían esos años los obligó a emigrar con mis dos hermanos mayores nacidos en Perú.
La vida los trajo al país donde yo nací y me crié: 
"VENEZUELA
wpid-album-nav-bandera-venezuela-7-estrellas-4-firmada.png
No fue fácil el comienzo, pero siguieron adelante (Casi siempre juzgados por su condición de Extranjeros), trabajaron y lucharon hasta su conseguir su nacionalidad.
Con el tiempo nacimos mis hermanos y yo en Barquisimeto, una ciudad hermosa y agradable para vivir, aunque siendo Venezolanos igual nos trataban como extranjeros, cada quién hizo su vida.
Mis hermanos mayores se casaron y tuvieron hijos, los demás que nacimos aquí también estudiamos, trabajamos y nos casamos, pensando que nunca tendríamos que dejar el país tan hermoso dónde nacimos o inclusive nuestra linda ciudad: "BARQUISIMETO" pero la vida da tantas vueltas y que íbamos a imaginar que algún día yo tenía que vivir lo que vivieron ellos, al irme del país donde nací por la misma razón que en su tiempo ellos tomaron, pues ahora en Venezuela todo está tan difícil, no hay comida, no hay medicinas, no se puede vivir.
image